Crismachem Sociedad Limitada, una destacada compañía del sector de la distribución química, ha sido recientemente galardonada con la prestigiosa Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgada por la consultora Great Place To Work®. Esta firma es reconocida mundialmente por su labor en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.
El logro se alcanzó tras un minucioso diagnóstico del ambiente organizacional de Crismachem, el cual incluyó un cuestionario global de los empleados. Los resultados de esta evaluación reflejan que Crismachem es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. Entre los aspectos más valorados por los empleados destacan la acogida en la empresa, el excelente ambiente de compañerismo, y la facilidad para poder ser uno mismo y desarrollarse en la compañía.
El 100% de los empleados considera que Crismachem es un Gran Lugar para Trabajar. Un dato destacable es que más del 35% de su plantilla está conformada por mujeres, una proporción que aumenta significativamente en el equipo directivo, donde representan el 66%.
Crismachem ha implementado varias estrategias en materia de recursos humanos para fomentar el sentimiento de equipo y pertenencia a la compañía, además de promover la salud y el bienestar de sus trabajadores a través de diversas iniciativas. Marcelo Montoro, CEO de Crismachem, afirmó que esta certificación es un impulso para continuar creando un entorno seguro y colaborativo para todos los trabajadores de la empresa. «Hoy nos sentimos orgullosos por este reconocimiento a nuestras políticas y medidas llevadas a cabo durante los últimos años en materia de RR.HH. y en especial en el campo de promoción de la salud y bienestar,» explicó Montoro.
Great Place To Work® lleva más de 30 años colaborando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento, ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.
Crismachem se especializa en la distribución de materias primas, productos y especialidades químicas, conectando a clientes y proveedores a través de un canal de distribución eficaz. La organización destaca por su capacidad para implementar estrategias de marketing y ventas a nivel local y añade valor a sus productos mediante un asesoramiento técnico de calidad, bajo el lema «We know how».
La compañía se esfuerza por proporcionar un entorno de trabajo seguro y generando retornos no solo económicos, sino también sociales y ambientales, convencidos del potencial que tiene la empresa para mejorar la sociedad de manera duradera.
Para más información sobre Crismachem, visite www.crismachem.com.