En la reciente ExpoÓptica, DANAVOX presentó su innovador modelo Brisa en formato MicroRIE, catalogado como el audífono recargable más pequeño de la industria. Este avance tecnológico permite a las personas con pérdida auditiva recuperar su protagonismo en las conversaciones, ofreciendo una experiencia inigualable en entornos ruidosos, además de facilitar la conectividad del futuro que ya ha llegado.
El principal motivo para la compra de audífonos es la dificultad para entender conversaciones en ambientes con alto nivel de ruido. En respuesta a esta necesidad, Brisa ha dado un salto cualitativo con su programa ‘Oír en Ruido’, manejable desde la aplicación BeMore™, altamente valorada por los usuarios de audífonos.
Además, Brisa es pionero en compatibilidad con el sistema Bluetooth® Low Energy (LE) Audio y Auracast Broadcast Audio, las últimas innovaciones globales de Bluetooth. La tecnología Bluetooth LE ha cambiado la interacción entre dispositivos inalámbricos de bajo consumo, mejorando la eficiencia y prolongando la vida útil de las baterías.
Auracast permite que una fuente de audio se transmita simultáneamente a múltiples receptores. Esto es especialmente útil para personas con pérdida auditiva, permitiéndoles recibir el sonido directamente en sus audífonos. Pero también es útil para cualquier persona con dispositivos receptores de audio compatibles con Bluetooth LE Audio, proyectando esta tecnología como el futuro de la transmisión pública de sonido.
«Danavox Brisa se conecta a Bluetooth LE Audio y Auracast, ofreciendo el sonido en streaming más nítido con la menor latencia y consumo de batería para streaming durante todo el día», afirmó Manuel Yuste, director de Producto de DANAVOX España. Tras el éxito inmediato del lanzamiento de su MicroRIE, la marca extiende las capacidades de Brisa a otros formatos como BTEs e ITCs, manteniendo su premisa de ofrecer soluciones auditivas naturales y conectadas con el mundo.
La gama completa de Brisa permite una experiencia auditiva natural, emulando el proceso auditivo humano y adaptándose orgánicamente al usuario para mayor comodidad. Además, mejora la conectividad intuitiva con personas y dispositivos en la vida diaria.
El software de adaptación BeMore™ también ha sido mejorado, permitiendo al profesional de la audición ahorrar tiempo en tareas superfluas y centrarse en la atención al paciente.
Con Brisa, DANAVOX no solo ofrece una gama completa de estilos ultrapequeños y cómodos, sino que se posiciona a la vanguardia del futuro de la audición, conectando a las personas de forma natural y eficiente.