Dineo, la entidad de concesión de créditos rápidos que forma parte de Cash Converters, empezará a colaborar con Mambu, la plataforma bancaria en la nube SaaS que impulsa el cambio para las instituciones financieras. Ambas entidades unen sus caminos para seguir compitiendo juntas en un sector en alza, manteniéndose actualizadas en medio de un cambiante panorama legal y económico. Gracias a este acuerdo entre las dos compañías, Dineo migrará su sistema central interno a Mambu, para lanzar desde allí sus productos financieros a su creciente gama de clientes.
Dineo, empresa especializada en financiación alternativa, sigue ampliando así su presencia digital y promoviendo la inclusión financiera. Mediante esta colaboración con Mambu, quiere ampliar su cartera de préstamos para incluir productos más tradicionales, con cantidades de dinero más altas y plazos más largos.
Mambu es la primera plataforma bancaria en la nube con modelo SaaS 100% digital que impulsa el cambio en las instituciones financieras que buscan innovar con agilidad y eficiencia. Basada en la agilidad, la seguridad y la flexibilidad, esta plataforma líder habilita productos y servicios financieros digitales, asegurando una experiencia agradable para el cliente.
Dentro de sus avances tecnológicos, se encuentran motores potenciados para crear nuevas ofertas financieras con la capacidad de cubrir préstamos de todo tipo, depósitos y otros movimientos bancarios. Además de un ecosistema con una amplia red de socios e integradores que les ayudan a explorar e innovar rápidamente.
«Estábamos buscando una entidad que pudiera ayudarnos a cocrear nuestra hoja de ruta con los diferentes productos que ofrecemos y a apoyarnos en nuestro viaje de transformación digital de manera más eficiente y efectiva», ha comentado María Sánchez, Head of Dineo. Victor Indiano, Area Manager para el sur de Europa de Mambu, añade que «nuestra colaboración con Dineo ha ido mejorando día a día. Su ambición de promover la inclusión financiera y su compromiso con una banca ética y transparente encajan perfectamente con nuestras propias ambiciones y valores».
Gracias a Mambu, Dineo podrá competir en un mercado dinámico, al mismo tiempo que se mantiene a la vanguardia en medio del cambiante sector financiero.
Dineo, entidad perteneciente a AEFI (Asociación Española de Fintech e Insurtech), y miembro también de AEMIP (Asociación Española de Micropréstamos), está comprometida con la promoción de la inclusión financiera y ya ha ayudado a 1.2 millones de prestatarios a lo largo de su historia, proporcionándoles un apoyo financiero crucial. Con una presencia física y digital única repartida por España y Portugal, su firme compromiso con los préstamos éticos ha ganado un impulso considerable dentro del grupo Cash Converters en los últimos años.