Vuelve el castor Julio, esta vez un deportista que apoya la investigación contra el cáncer

El Regreso Del Castor Julio: Ahora Deportista Y Defensor De La Investigación Contra El Cáncer

El popular peluche Castor Julio de Alcampo ha regresado a las estanterías de las tiendas con una noble causa: apoyar la lucha contra el cáncer. Por cada unidad vendida de este tierno muñeco, la cadena de supermercados donará 2 euros a la Fundación CRIS contra el Cáncer.

Este gesto solidario no es una novedad para Alcampo, que ha colaborado con dicha fundación desde 2019, acumulando hasta la fecha casi 390,000 euros en donaciones destinados a la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas de la fundación.

En esta ocasión, aprovechando el contexto de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, Julio se viste de deportista con cuatro diferentes trajes representativos de atletismo, kárate, baloncesto y fútbol. Estos modelos estarán disponibles en todos los hipermercados y en algunos supermercados participantes se podrá adquirir el castor futbolista.

El objetivo de Alcampo con esta iniciativa es doble: fomentar la práctica del deporte y la actividad física, y contribuir a la investigación contra el cáncer. Además, el peluche pertenece a la marca propia de Alcampo, One Two Fun, y está completamente fabricado con material reciclado, subrayando su compromiso con la sostenibilidad.

Alcampo, que opera con 529 centros incluyendo 80 hipermercados y 449 supermercados, cuenta con una plantilla cercana a las 24.000 personas. La compañía ha sido reconocida con el sello Top Employer por el Top Employers Institute, que valora su política de Recursos Humanos y la promoción del bienestar en el entorno laboral.

Los supermercados participantes donde se puede adquirir el castor futbolista son: Munguia, Estella, La Almozara, Valdepeñas, Haro, Durango y Las Camaretas.

Con esta iniciativa, Alcampo reafirma su compromiso social y solidario, invitando a sus clientes a unirse en la lucha contra una enfermedad que afecta a millones de personas.