DHL Freight, uno de los principales proveedores de transporte por carretera en Europa, ha conseguido el reconocimiento Great Place to Work en Iberia, siendo esta la primera ocasión en la que optaba a este título.
DHL Freight Iberia ha logrado un índice de confianza global del 81% en España y del 88% en Portugal. En Portugal, los ítems con mayor puntuación han sido hospitalidad y equidad, mientras que en España han destacado cercanía y equidad.
Rubén Gavela, director general de DHL Freight Iberia, ha expresado: «Nos llena de especial orgullo este nombramiento, ya que se basa en las opiniones reales y en las experiencias de nuestros empleados en la compañía. Ser un lugar preferente para trabajar, tanto en España como en Portugal, es un enorme logro y seguiremos trabajando para mantenerlo y potenciarlo».
Ser Great Place to Work supone un importante impulso para la marca, visualizando que los empleados son un pilar fundamental para la compañía y reforzando la confianza en la misma. Además, potencia la cultura empresarial y el sentimiento de pertenencia, e impulsa la atracción y fidelización del talento, uno de los objetivos prioritarios del Grupo DHL.
Isabel Dias, Head of HR de DHL Freight Iberia, ha comentado: «Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido esta certificación por primera vez. Es un reconocimiento que reafirma nuestra inversión en materia de capital humano, compromiso de los empleados, creación de un lugar inclusivo y solidario y fomento de una cultura positiva».
DHL Group, uno de los mayores empleadores del mundo con aproximadamente 600,000 empleados, ha establecido un ambicioso objetivo para 2025: que al menos el 90% de todos los empleados trabajen en lugares reconocidos como Top Employer o Great Place To Work. La empresa avanza progresivamente hacia la consecución de este objetivo.