En una innovadora colaboración, Cafés Baqué y GRUPO Lacasa han lanzado al mercado la primera cápsula de batido con sabor a Lacasitos White. Este nuevo producto permite preparar un batido con el característico sabor de los famosos Lacasitos White utilizando cualquier cafetera del sistema Nescafé® Dolce Gusto®. La fusión de experiencia de Cafés Baqué en el sector de cápsulas y el conocimiento de Lacasa sobre las preferencias del público joven ha dado como resultado una fórmula soluble que mantiene el sabor genuino de las grageas de chocolate blanco.
Cafés Baqué, conocido por su liderazgo en los sectores de hostelería y retail, aporta su vasta experiencia en el desarrollo de cápsulas, mientras que Lacasa suma su profundo entendimiento de los consumidores jóvenes, para quienes «solo es Lacasitos si pone Lacasitos». Este lanzamiento no sólo amplía el abanico de opciones para desayunos y meriendas, sino que también enfatiza la comodidad y la facilidad de preparación que ofrecen las cápsulas, extendiendo su uso a una amplia variedad de edades y perfiles dentro del hogar.
Estas nuevas cápsulas replican el sabor inigualable de los Lacasitos White, ofreciendo una bebida dulce y fácil de preparar que busca atraer a aquellos usuarios que priorizan la conveniencia sin sacrificar el gusto.
Además de este lanzamiento, ambas compañías están trabajando en una próxima innovación: el Cappuccino Conguitos, que promete combinar dos de sus productos estrella y se espera llegue al mercado antes de que finalice el 2024. Las cápsulas de Lacasitos White estarán disponibles a partir de junio en las tiendas online de ambas marcas, así como en establecimientos físicos.
Con esta colaboración, Cafés Baqué refuerza su posición como una de las marcas con la más amplia gama de cápsulas compatibles con el sistema Nescafé® Dolce Gusto®, y junto a GRUPO Lacasa, subrayan su compromiso con la innovación y con la adaptación a las nuevas tendencias del mercado, buscando siempre destacar y captar la atención de un consumidor cada vez más exigente y diversificado.