Policlínica Gipuzkoa inaugura una nueva Unidad de Análisis Clínicos con la última tecnología

Policlínica Gipuzkoa inaugura una nueva unidad de análisis clínicos con la última tecnología

La nueva Unidad de Análisis Clínicos de Policlínica Gipuzkoa acaba de abrir sus puertas, incorporando la última tecnología en digitalización de sistemas de acceso para los pacientes y en la sistematización de las extracciones y su procesamiento. Este avance permitirá a los pacientes registrarse al llegar utilizando su número de DNI o tarjeta de seguro médico privado en las consolas habilitadas en el área de la Unidad. De esta manera, podrán ser llamados automáticamente desde los monitores de las salas de espera para acudir a su punto de extracción de sangre.

El nuevo espacio cuenta con varias salas individuales y una sala múltiple para atender simultáneamente a varios pacientes, agilizando el servicio especialmente en los momentos de mayor afluencia. Además, se ha facilitado el acceso a los pacientes con una entrada desde el exterior del edificio, aparcamiento propio y bien identificada con un letrero luminoso. También es posible acceder desde el interior del hospital, ya que la unidad se encuentra en la planta -1.

Con esta nueva Unidad de Análisis Clínicos, Policlínica Gipuzkoa da un paso adelante en la transformación digital de sus servicios, buscando siempre poner al paciente en el centro, ofreciendo la mayor seguridad y mejor experiencia posible para resolver sus necesidades de salud de manera eficiente.

Quirónsalud, el grupo de salud líder en España y en Europa junto con su matriz Fresenius-Helios, está presente también en Latinoamérica, especialmente en Colombia y Perú. Con más de 50.000 profesionales y más de 180 centros sanitarios, incluidos 57 hospitales, el grupo dispone de tecnología avanzada y un equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Policlínica Gipuzkoa, entre otros.

El grupo promueve la docencia, siendo diez de sus hospitales universitarios, y la investigación médico-científica a través del Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD. Actualmente, desarrolla numerosos proyectos de investigación en España, destacando en especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología.