Regent Seven Seas Cruises ha anunciado el lanzamiento de su nuevo barco, el «Seven Seas Prestige™», el primero de una nueva clase de buques de lujo que establecerán un nuevo estándar en la industria de cruceros. Este impresionante barco, cuyo lanzamiento está previsto para 2026, será el primero de dos nuevos buques de la Clase Prestige, y marcará la primera nueva adición a la flota de Regent en una década.
Con un peso de 77,000 toneladas y una capacidad para 850 pasajeros, el Seven Seas Prestige ofrecerá una de las proporciones de espacio por pasajero más altas del sector. Los huéspedes podrán disfrutar de suites elegantemente decoradas y de una variedad de restaurantes, bares y salones de diseño lujoso y pensado al detalle. El segundo barco de esta nueva clase se lanzará en 2029, y ambos contarán con nuevas categorías de alojamiento y experiencias gastronómicas, incluyendo una reinvención de la Suite Regent.
Regent Seven Seas Cruises también ha desvelado su Colección de Viajes 2026-2027, una propuesta diseñada para los viajeros más exigentes que buscan experiencias únicas e inmersivas en destinos culturales y exóticos. Con 173 nuevos itinerarios que abarcan destinos como África y Arabia, Alaska, Asia, Australia y Nueva Zelanda, Canadá y Nueva Inglaterra, el Caribe y el Canal de Panamá, el Mediterráneo, Europa del Norte, América del Sur y el Pacífico Sur, esta colección ya está disponible para su reserva.
Entre las ofertas más destacadas, la colección incluye un crucero de vuelta al mundo de 140 noches en 2027, así como cuatro nuevos «Grand Voyages» de entre 60 y 82 noches que cubren vastas áreas marítimas y terrestres. Regent también ha introducido cruceros inmersivos con pernoctación en casi todos los puertos de escala, ofreciendo una profundidad de experiencia inigualable.
Los viajeros podrán disfrutar de 144 estancias nocturnas en destinos icónicos como Hong Kong, Bora Bora y Mumbai, y explorar 16 nuevos puertos de escala en lugares exóticos como Mombasa, Zanzíbar y Malaca. Un ejemplo de itinerarios populares es el de África y Arabia, a bordo de los barcos Seven Seas Navigator® y Seven Seas Voyager®. Con nueve cruceros programados en esta región, los itinerarios incluyen desde Maputo y Nosy Be hasta Ciudad del Cabo y Dubái.
Esta nueva clase de barcos y la amplia colección de itinerarios demuestran el continuo compromiso de Regent Seven Seas Cruises con el lujo y la excelencia, ofreciendo a sus huéspedes experiencias únicas y memorables en algunos de los destinos más fascinantes del mundo.