Viceroy y Atlético de Madrid han confirmado una colaboración que representa «un deseo, una ilusión, las ganas de juntarse en el camino. Un camino hacia la victoria». Ambas entidades, conocidas por valorar el trabajo y el esfuerzo por encima de todo, emprenden juntas una nueva etapa repleta de desafíos y proyectos.
Con «orgullo y valor como ambos emprenden el apasionante viaje y los retos a los que, juntos, van a enfrentarse de ahora en adelante», Viceroy y el club rojiblanco comparten las «ganas de crecer, sentir, soñar, vivir y vencer». Esta unión tiene como objetivo celebrar victorias tanto en el terreno de juego como en el ámbito comercial. La filosofía de «partido a partido» será la brújula que guíe sus pasos, donde la tenacidad y la estrategia serán esenciales. Cada día, una final. Esta forma de pensar no solo se refleja en el deporte y los negocios, sino que también se proyecta en la vida diaria.
Ambos socios entienden que «la unión hace la fuerza». A lo largo de sus historias, tanto Viceroy como el Atlético de Madrid han demostrado que la energía y la resistencia son fundamentales para alcanzar sus objetivos. Este esfuerzo y perseverancia han sido recompensados con el apoyo incondicional de quienes se identifican con su enfoque.
Viceroy reafirma con esta colaboración su intención de superarse en cada acción, inspirarse y seguir adelante como una referencia indiscutible en su sector. Destacando constantemente en cada colección, la marca combina en esta ocasión relojes analógicos con modelos Smart, entre otras novedades. El objetivo final es mirar atrás con orgullo por el camino recorrido y, al mismo tiempo, enfrentar el futuro con confianza y optimismo.
La nueva alianza entre Viceroy y el Atlético de Madrid promete no solo ser fructífera en términos de victorias deportivas y comerciales, sino también una inspiración para todos aquellos que valoran el esfuerzo y la dedicación como pilares fundamentales en la vida.
Tags: atlético de madrid, colaboración de empresas, patrocinio, patrocinio deportivo, viceroy